Guia de compra

Comprar en ARKASA.CAT es muy fácil. Sólo debes elegir el producto que deseas recibir y marcar “añadir al carrito”. No olvides antes, si es necesario, personalizar tu producto indicando el nombre a grabar o eligiendo el idioma de la agenda mediante los desplegables que encontrarás al lado de cada página de producto. Una vez seleccionado el producto o productos, debes dirigirte a cesta, donde estarán guardados los productos seleccionados anteriormente. En esta página podrás introducir un cupón descuento, si dispones de alguno.

El precio que se indica se refiere al total, impuestos incluidos.

El coste del envío se aplicará al añadir tus datos de envío, en la siguiente página.

Si deseas personalizar algo más o decirme alguna cosa, puedes hacerlo en «notas para el vendedor» que encontrarás en la página «proceso de pago».

PAGO: El método de pago que utilizamos en arkasa.cat es Paypal. Recuerda que no es necesario tener una cuenta para pagar mediante este método, es posible pagar introduciendo tu tarjeta de crédito.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico  confirmando tu pedido.

Des de que lo recibimos hasta que lo enviamos pueden pasar siete días como máximo, ya que estamos hablando de un producto elaborado a mano en su totalidad. De todas formas, cuando el pedido es enviado, recibirás otro correo electrónico indicando que se ha efectuado el envío y se adjuntará un número de seguimiento para que puedas saber donde se encuentra en cada momento.

Recuerda que el producto que ves en la foto y el que recibirás en casa pueden tener ligeras diferencias, ya que al ser un producto artesanal puede existir una diferencia en el acabado. No existe un producto exacto a otro.

ENVÍO: enviamos a todo el mundo. El envío lo hacemos por mensajería.

El envío a España tarda 24 horas, salvo a Canarias, que tarda de dos a tres días. A Europa de cuatro a siete días, y  el envío internacional puede tardar un mes.

Si una vez transcurrido este tiempo, tu paquete no ha llegado, ponte en contacto con nosotros para que podamos reclamarlo.

DEVOLUCIONES: Si al recibir tu pedido no estás satisfecho, dispones de dos semanas para devolverlo en su envoltorio original, siempre y cuando no se haya marcado con ningún nombre ni iniciales. El producto debe estar en perfectas condiciones para su devolución. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Una vez recibido el producto y comprobado su estado, te devolveremos el importe que pagaste por él mediante el mismo método que utilizaste para pagarlo.

Para cualquier otra duda que te pueda surgir contacta con nosotros mediante el formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.